La acusaron de no cumplir con un acuerdo en el que ella tendría que publicar en sus redes un agradecimiento por todas las cosas que le regalaron y servicios que recibió en la visita, por lo que defraudó a los patrocinadores, “además que en cada lugar, la actriz se comportaba exigente y prepotente, tratando mal a diversos empleados”.
Denunciaron también que Luz María canceló entrevistas con medios por considerar que estos no representaban nada a los medios tradicionales donde quería darse a conocer e incluso, precisaron que de las pocas que aceptó fue en EXA RADIO y estando ahí fue prepotente con los conductores Tania Rincón y Fer Gay.
Por otra parte, la actriz exigió grabar tres episodios de su “historias de vida” y condicionó en que si querían que cumpliera con las firmas de autógrafos restantes, debían conseguirle invitados de lujo y pagarles la producción, algo que la agencia terminó arrepintiéndose desde el primer episodio pues Luz María detuvo una escena para ir al baño y amenazó que debían esperarla o se cancelaba todo.
La etiquetaron de transfóbica por los comentarios que hizo contra la maquillista trans Lady Santa luego de decir que “no le gustaba tener contacto con ese tipo de personas”. Por otra parte, tras una revisión de su agenda y descubrir que a todos los lugares que iría serían de la comunidad LGBT, Luz María rechazó acudir y reiteró que su público era familiar y “nada más se iba a quemar”, sin aceptar que ese es su público.
El problema terminó de explotar cuando en la última grabación con Alfredo Adame no se presentó y tras contactarla, la actriz no estaba si quiera en la CDMX y solo comentó a la agencia que se pusiera de acuerdo con sus representantes en Ecuador, ahí, le informaron que la actriz no tenía visa de trabajo, por lo cual no podía exigir grabar dichos programas.
Finalmente, señalaron que abrirían una carpeta de investigación por fraude ante la Fiscalía General de Justicia y ya dieron aviso al Instituto Nacional de Migración para que investiguen por hacer labores sin visa de trabajo y evasión de impuestos, para así, evitar que Luz María vuelva a estar en México.
Crestomatía: Plumas Atómicas. |