Las pasadas elecciones internas de MORENA, en las cuales no le fue bien a Sergio Gutiérrez Luna en Minatitlán, son cosa del pasado según algunos del war room del diputado. Y es que tampoco se puede soslayar que cada equipo mueve sus intereses a la buena o a la mala, y que cuando se le quieren hacer travesuras a los contrincantes, hay formas de hacerlas.
A unos días de aprobada la controvertida "Ley Nahle" en el Congreso Local y a días de la elección de los consejeros de MORENA, se presentará Sergio Gutiérrez Luna ante miles de simpatizantes con los que podrá mostrar músculo e irle midiendo el agua a los camotes.
Se espera, sin lugar a dudas, un lleno total en el Centro de Convenciones de Minatitlán, y de acuerdo a colaboradores cercanos, será en dicho evento donde el diputado dará a conocer los próximos pasos a seguir en su carrera política.
Se adelanta a Política al Día Express que Sergio va con todo.
El columnista Arturo Reyes Isidoro también apunta en su columna de hoy que "Aunque está previsto que continúe con su tarea de gestor con la representación que tiene, y se sabe que se enfocará a intensificar su presencia en todo el estado, también hay la versión de que podría pasar a ocupar una responsabilidad en el gobierno federal".
Ya se verá en los próximos días, los cuales serán determinantes para saber si en MORENA Veracruz sigue habiendo tiro o de plano la autopista ya está pavimentada para que otras políticas se suban al caballo de hacienda. |