Durante la participación del comediante Paco de Miguel en la final de La Academia, se vivió un tenso momento cuando al hacer un chiste de la llamada jueza de hierro, ésta le hizo un gesto y posteriormente aseguró que "No, ni siquiera lo estoy mirando".
El comediante caracterizado como su personaje de Miss Lety lanzó algunos chistes y bromas durante la entrega de premios OMG, pero a la jueza no logró sacarle ni una sonrisa, lo que sí, es que Lola lucía muy molesta cuando ella junto con el director Alexander Hacha protagonizaron un comentario antes de la entrega de premios "Drama total".
"Pero (para) dramas, señora maestra Lola con el director Alexander, bueno, tampoco pueden competir porque (el premio) es para los alumnos", apuntó la 'Miss Lety' ante la mirada inexpresiva de Cortés.
Aunque en un principio, el comentario de la jueza pareció pasar desapercibido para el comediante quien aprovechó la situación para crear más contenido, pues acudió con el director de La Academia, para quejarse de Lola.
"Tuve una situación con la maestra Lola, estando yo allá ella tuvo una, hizo una mueca la cual a mi no me pareció absolutamente nada, me hizo una mueca y me faltó al respeto, entonces le pido por favor que arregle esta situación o ella si tiene algún problema conmigo venga y me lo diga".
Ante la 'amenaza' de que sino escalaría el problema con la SEV, sentenció: "que le pare, porque yo tengo mi caracter".
Sin embargo, a pesar de que pareciera que se reía del asunto, todo parece indicar sí le afectó, pues más tarde, este lunes bloqueó sus cuentas de redes sociales y aunque en el transcurso del día volvió a ponerlas públicas, agradeció todas las muestras de apoyo que recibió.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas