Esteban Ramírez Zepeta, comentó a Política al Día que a pesar de que en 7 estados del país se repondrán las elecciones para elegir a sus consejeros distritales, Veracruz salió limpio y está listo para realizar su Consejo Estatal.
Así, Veracruz realizará su Consejo Estatal el próximo 27 de agosto y ahí según las cuentas internas, se espera que Esteban Ramírez Zepeta sea elegido como dirigente estatal de MORENA.
Esteban Ramírez Zepeta hizo mención a lo informado por Bertha Luján, titular de la Comisión de Honestidad y Justicia del CEN de Morena de que será el 3 y 4 de septiembre cuando se repongan los procedimientos en los estados de Baja California, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas.
|
Ramírez Zepeta calificó de positivo el esfuerzo democrático al interior de MORENA porque dos millones y medio de personas de ‘manera libre’ votaron y se afiliaron al partido.
Lo anterior es muy importante abundó Ramírez Zepeta, puesto que la oposición de plano se ha olvidado de fortalecer sus bases y se han dedicado solo a la denostación del actual régimen y cada día sus padrones de militantes son menos creíbles.
Cierto, reconoció el delegado nacional en funciones de presidente del CDE, que algunos se quisieron pasar de listos, pero las denuncias fueron atendidas y no pasaron la prueba de la revisión, por lo que aquellos que se dicen militantes e hicieron tramas se quedarán en el camino, habrá sanciones, y no llegará ni un solo consejero que haya violentado las buenas prácticas democráticas.
|