El distinguido caricaturista Marcos Cruz, "El Tlacuilo", con su muy particular forma de analizar la política, da su "Humilde opinión" con respecto al informe legislativo del diputado federal Sergio Gutiérrez, realizado en días pasados.
El Tlacuilo comenta:
“Lo que debería haber sido un día exitoso para el diputado corcholata Checo Gutiérrez terminó siendo una jornada en que tuvo que tragarse varios sapos sin hacer gestos; primero su homóloga le hizo contrapeso con su informe el mismo día y a la misma hora; luego, Checo logró reunir a cientos de invitados morralla, pero no contó de su lado con nadie de la estructura estatal; peor aún, quien él presume que es su padrino, Adán Augusto López, lo dejó plantado.
|
“Para colmo de males su hada madrina, Olga Sánchez, tampoco lo respaldó.
“Para cerrar el negro panorama, ni siquiera en sus redes sociales los susodichos poderosos del Altiplano mencionaron el evento.
“Queriendo mostrar fuerza evidenció debilidad; consideramos que ya es tiempo de que cambie de asesores, porque los que tiene lo hacen caminar “como pato”, a cada tres pasos la c… ¡Bueno, la riega!”. |