Dos. – En el actual gobierno se tomó la decisión de abatir esa mina de oro.
Para nadie ha sido un secreto que:
En la Comisión de Vigilancia integrada por diputados de todos los partidos y en el ORFIS se han cocinado grandes fortunas y se han limpiado las Cuentas Públicas de famosos pillos municipales y funcionarios estatales.
Destaca de las palabras de Gómez Cazarín que no se trató de un simple mensaje a título personal: ‘El Congreso del Estado no encubre a nadie ni admite un solo acto de corrupción’, “Nosotros no tenemos ni asesores ni nadie que ande yendo a pedir dinero a los municipios” y ‘“No queremos que ningún funcionario del ORFIS esté limpiando cuentas o esté recibiendo dinero, porque no vamos a cubrir ni vamos a tapar a nadie”.
Sería muy saludable y como refuerzo a lo dicho por el diputado Cazarín que de inmediato el ORFIS presente las denuncias correspondientes a los conocidos desvíos de recursos por ejemplo los habidos en varios municipios como los de Veracruz, Xalapa, Coatza y Tuxpan.
Sobre aviso no hay engaño. ¡Ya era tiempo!
A ver si es cierto dijeron los sabios bebedores de café y de salida le dedicaron el lechero y las banderillas al diputado sureño.
|