Pero ante lo que viene en el 2024, el invento de santos malignos a los aspirantes de MORENA es lo de moda.
Y para muestra un botón:
A la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, le iniciaron el sembrado de dudas con respecto a su origen y nacimiento.
Sin embargo, algo les pasó a los especialistas de esta negra trama pues primero se dijo que Claudia era originaria de los Estados Unidos y después solo del extranjero.
El sembrado de dudas no solo fue flor de un día ya que posteriormente se han esparcido complementos en el mismo sentido, lo que indica que se trata de una campaña muy bien organizada y planeada.
En un segundo toque a la jefa de Gobierno de la CDMX se asegura que el padre de Claudia, Carlos Sheinbaum Yoselevitz, emigró de Lituania en 1920 y su madre Annie Pardov Cemo, de Bulgaria en 1940.
Como complemento se ha informado que sus padres registraron a Claudia en Bulgaria en 1957, y cinco años después, en 1962, en México, Distrito Federal.
En la misma línea se publicó en redes que el padre de Claudia Sheinbaum nació en Jalisco, sin especificar municipio y fecha.
De lo anterior y mucho más da cuenta aquí el periodista Carlos Lucio Acosta en su columna 33, pero no le contamos más, mejor lo invitamos a que lea su columna completa aquí. |