En entrevista durante su visita de trabajo a este municipio, el legislador puntualizó la prioridad de que los ayuntamientos den cuentas claras a la ciudadanía, por ello el trabajo coordinado con el ORFIS y la presentación de denuncias contra ex alcaldes y ex funcionarios, “lo advertimos no vamos a tapar a ningún alcalde”.
Señaló que la JUCOPO está al pendiente del trabajo de la Comisión de Vigilancia y los diputados no se van a prestar para recibir ni un solo peso de los ayuntamientos, lo mismo desde el ORFIS, con el llamado a que sus funcionarios se muestren de manera honesta, hagan su trabajo correcto y a favor del pueblo veracruzano.
En el caso de la zona centro de la entidad, pidió una buena investigación a ex funcionarios de Córdoba, donde podría no haber habido un buen manejo de los recursos. “Hasta donde sé, tendrán que presentar las observaciones correspondientes, si no las solventan tendrán que ser responsables de sus acciones”.
En ese sentido, Gómez Cazarín exhortó a las nuevas administraciones municipales a hacer las cosas bien y no prestarse con nadie a malversar los recursos de los veracruzanos. |