En redes sociales existen una gran cantidad de retos que son realizados por miles de jóvenes, algunos van desde aprender complicadas coreografías de baile hasta realizar algún acto público que pueda causar vergüenza, sin embargo, también existen aquellos que pueden llegar a poner en riesgo la salud de aquellos que los realizan.
La mayoría de estos retos se hacen únicamente para ganar visualizaciones en las redes sociales; recientemente surgió un nuevo desafío conocido como One Chip Challenge, que consiste en comer una patata frita 'extremadamente picante' de la marca Paqui y la única regla es no beber ningún líquido para aligerar el ardor de boca que produce la fritura.
Marcha por caso Ayotzinapa 2022: últimas noticias de la manifestación por 8º aniversario Según la pagina web de la Paqui, sus ingredientes incluyen dos de los pimientos más picantes del planeta. Cientos de jóvenes que han realizado este reto han terminado hospitalizados, es por eso que expertos y otros usuarios de la plataforma recomiendan dejar de hacerlo.
|