Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar en los últimos años debido a que se ha visto envuelto en varias controversias y en una que otra golpiza random, sin embargo en esta ocasión sufrió una agresión fuera de su casa que podría tener una grave consecuencia.
Así lo reveló para el matutino Venga la Alegría, según lo que explicó intentaba ayudar a una pareja que se encontraba en un altercado afuera de su casa cuando fue agredido hasta los golpes que resultaron ser tan fuertes que podría tener desprendimiento de retina.
"Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije 'oye te puedo ayudar en algo' y me dijo 'tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso' y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió".
|