Cuando se ha perdido la capacidad de asombro con respecto a la brutalidad de la violencia, nada puede salir bien.
Y es que aunque en México parecieran estampas cotidianas los embolsados, ensarapados, colgados, desmembrados, amputados, secuestrados o cualquier otra peregrina manifestación de la crueldad humana, de pronto brincan como liebres las estampas de un México que pierde cada día lo mágico.
Aun así, en medio de toda esa vorágine de variopintas expresiones del mal, llamó poderosamente la atención un video que circula en redes sociales en el que se aprecia a un perro que lleva en su hocico una cabeza humana.
|
El perro habría encontrado la cabeza humana en un cajero automático en el centro del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.
Entre las curiosidades del caso están que pese a que se habían alertado a las autoridades del hallazgo en el cajero automático, estas demoraron demasiado en llegar, lo que dio lugar a que el perro hambriento les ganara el mandado y decidiera llevarse la cabeza ensangrentada.
De acuerdo a los reportes policiales, la cabeza humana fue finalmente recuperada, así como mensajes de un grupo delincuencial que habían sido dejados en el cajero automático.
¡Aunque Usted, no lo crea!
|