"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos formalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre fue y será nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón.", escribió Bündchen en Instagram y afirmó que ambos compartirán el cuidado de sus hijos.
"La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y con ello, por supuesto, es difícil pasar por algo así. Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", señaló la brasileña de 42 años.
Por su parte el futbolista compartió:
"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen", escribió el quarterback, quien no omitió decir que llegaron a esa conclusión despues de mucho tiempo considerándolo.
Antes de la confirmación de la pareja, la CNN informó que habían contactado a abogados especializados en divorcios, pues ellos ya no vivían juntos desde septiembre. |