La imagen desató burlas y hasta teorías conspirativas, algunos incluso se fueron a sus redes sociales preocupados por su estado de salud.
Durante todo este tiempo la cantante mantuvo en silencio hasta que por fin en su cuenta de Instagram se refirió a ese episodio, acompañado del viral video puso un texto donde anunciaba que agregó 14 conciertos más.
"Dando la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers para venir a ver mi truco de fiesta de ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año! ¡La lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remonta a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco! Este show es una fiesta sin parar sobre encontrar el amor incondicional y extrañamente (para mí) no es político en absoluto, diablos me derramo cerveza del pecho (eso también es un truco de fiesta... ¡En realidad no lacto lúpulo ganso tonto!) ¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta...". |