— abril (@abruleeiva) November 10, 2022
Tras la avalancha de publicaciones, las referencias causaron confusión entre los usuarios pues no tenía coherencia tanta euforia por un simple cosmético.
Y es que finalmente, algunos internautas se dieron cuenta que se trataba de una analogía de los hombres dentro de una relación.
¿Pero de dónde salió la analogía?
Esto se dió a raíz de que una usuaria de TikTok publicara un poema en el que hacía la analogía de las pestañas, el rímel y las relaciones amorosas:
"Dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. ¿Pero, cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo. Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Incluso mi madre lo conoció y notó lo lindo que era, pero con el tiempo se deterioró y se puso raro…".
Finalmente cuando los hombres se dieron cuenta que las mujeres no hablaban de rímel, entonces se unieron al trend y decidieron comparar a las mujeres con gorras, aunque el comparativo del rímel sigue dominando las redes.
|