Yordi Rosado se está convirtiendo en la zona de confort para muchas celebridades. Lo fue para Dwayne Johnson cuando vino a promover Black Adam a Ciudad de México, Danna Paola, Andrea Legarreta, entre otras. Ahora le tocó el turno a Ingrid Coronado, expareja del fallecido conductor Fernando del Solar, de quien aclaró bastantes puntos en su supuesta relación tormentosa y terminó perdiendo.
Recordemos que Del Solar fue diagnosticado en 2012 con cáncer en el sistema linfático, se sometió a 59 quimioterapias; aparentemente había vencido a la enfermedad que también tiene en cama al rey Pelé. Murió en julio pasado a causa de una neumonía, según informó la familia del argentino. Aquella ocasión le reclamaron a la también conductora de Venga la alegría su cinismo al no dedicarle ninguna palabra.
"Por tu culpa tengo cáncer", narró Coronado a Yordi uno de los tantos episodios que causaron su separación. Ellos pensaron que ir juntos a través de este procesos los iba a hacer crecer como pareja, sin embargo, empeoró. Un día terminó con un paro cardiorrespiratorio en un hospital y ella se tuvo que ir a trabajar en un evento muy importante de TV Azteca y él supo que lo dejó en el hospital. Ella aún trabaja en la emisora de La academia y Masterchef Celebrity México.
|