Ver también: Amber Heard reapareció tras perder el juicio contra Johnny Depp (+Video)
No obstante la actriz descartó rotundamente cualquier oportunidad de reconciliación a nivel personal con el actor y aseguró que seguirá defendiendo su verdad.
"No seré amenazada, desanimada o disuadida por lo que sucedió de decir la verdad. Nadie puede ni nadie me quitará eso. Mi voz seguirá siendo para siempre el activo más valioso que tengo", escribió en un comunicado.
Por su parte, se dió a conocer que Depp donará el dinero obtenido a organizaciones benéficas, tal y como lo señalaron desde un principio sus representantes legales: Camille Vasquez y Benjamin Chew, quienes aseguraron que la demanda de difamación interpuesta por Johnny no era una cuestión de dinero sino de justicia.
Por medio de su cuenta de Instagram, Amber se refirió a la situación a través de un comunicado donde entre otras cosas, que esta batalla no sólo la hizo dejar de creer en el sistema legal estadounidense, sino que también la ha afectado personal y profesionalmente y la ha hech pasa la humillación más grande de su vida por las difamasiones que inundan las redes sociales hacia su persona.
En su comunicado, la actriz aseguró que dedicará tiempo a criar a su hija, Oonagh Paige, y que seguirá defendiendo las causas en las que cree.
Por su parte, Johnny Depp no se ha pronuncido al respecto. |