"Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madres lo que tú opinas. Porque además me vale madre. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le Falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog*** muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas", dijo la ex de Juan Osorio mientras vociferaba por todo el estudio.
Ante los agravios de la cubana, Maryfer no se quedó callada y se defendió de las acusaciones además de exigirle que no le hablara con groserías y pidiendo respeto para el programa.
"Deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa", y se defendió, "Las percepciones son diferentes".
El ataque de Niurka ha circulado en redes sociales donde varios usuarios reaccionaron a la pelea y críticaron la actitud de la cubana y también la de los otros conductores quienes no hicieron mucho para poner orden en la situación.
Ante las críticas, Maryfer Centeno recurrió primero a su cuenta de Twitter y posteriormente a la de Tiktok para pronunciarse al respecto de la viral pelea y aseguró que aunque en un principio Niurka fue quien pidió estar en el programa de manera muy amable, durante la transmisión estaba muy agresiva en la confrontación.
Aunque antes de finalizar hubo un pequeño momento de paz y según lo que expresó la especialista es parte de show y Niurka es la mujer escándalo. |