Este 13 de marzo, la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín se reencontraron en el programa Hoy en el que el cantante fue entrevistado por su pareja, compartiendo un momento emotivo que los llevó hasta las lágrimas.
Como parte de la promoción de su show, el “Cumbia Machine Tour”, el cantante acompañado de su hija Mía Rubín visitaron el foro del programa para dar los detalles de su próximo concierto.
|
Durante su visita al matutino, ambos fueron cuestionados sobre el estado actual de su familia tras el anuncio de la separación del matrimonio. Erik fue quien respondió, asegurando que están muy bien y que han llevado este proceso "en medio de mucho amor".
"Es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado ya desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público y entonces pues entran las teorías de todo mundo, pero la verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho, en verdad, nuestros amigos, nuestra familia, mucha gente, somos muy afortunados porque nos quieren mucho y obviamente no pudo faltar hasta el clásico meme y hasta hay unos muy buenos", respondió el exTimbiriche.
Posteriormente, en otro segmento del programa llamado "Desde la tina", la expareja participó en una dinámica en la que Andrea entrevistó a su exesposo, con unas preguntas proporcionadas por la producción y cuyo propósito es develar las más grandes intimidades de quien se sienta ella, aunque la entrevista lo puso en aprietos y ambos rompieron en llanto, al final el cantante logró salir bien librado.
Finalmente, Andrea Legarreta dejó en claro que es imposible dejar de sentir cariño por Erik Rubín ya que el cantante le dio la oportunidad de formar una familia, lo que la conmovió y derramó algunas lágrimas, asímismo, reiteró que entre ambos sigue habiendo cariño pues siempre seguirán siendo una familia por lo que seguiremos viéndolos juntos.
|