Lo que el diputado y los demás diputados de MORENA quizá olvidaron, es que la libertad para manejar los presupuestos en Comunicación Social no depende de lo que ellos digan, sino de la propia autonomía de los estados y municipios y que de hecho al aprobar esa ley violatoria, cometieron un grave error.
Sin embargo, el diputado a pesar de reconocer que deben quitar las restricciones que jamás debieron imponer a estados y municipios, sigue con su afán impositivo, pues sentenció que “si bien se darán libertades para manejar esos recursos en los gobiernos municipales y estatales, éstos deberán ejercerse con transparencia”.
Vaya descaro del diputado, que después de pasarse la Constitución por el arco del triunfo ahora sale a querer contentar a los periodistas con el cuento de que para el Presupuesto de Egresos 2024 se buscará garantizar la seguridad de los periodistas con los suficientes recursos para que los periodistas cuenten con seguridad social, al destacar la importancia de salvaguardar sus derechos. Vaya tipo. |