En todo momento Belinda se mostró en calma y amable con el chico, incluso respondió el abrazo y trató de tranquilizarlo.
"Mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste, está 'pedito'. No pasa nada", explicó Belinda entre risas y los gritos de los asistentes a su contento. “¡Eso! Mira muy bien ahí abrazadito muy bien".
A pesar de esto, mediante sus historias de Instagram, la también actriz confesó que sí se asustó e incluso resultó lastimada por el fuerte abrazo del fanático.
"En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda", escribió.
Posteriormente, la cantante volvió a publicar una historia en la que además de agradecer el cariño de sus fans, reconoció que aunque se asustó, sabe que el chico no tenía la intensión de hacerla pasar un mal momento al subir al escenario.
"Sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia hizo que probablemente no midiera su fuerza, yo estoy bien; sólo me asusté".
|