Zenyazen no solo se concreta a llegar a los eventos, tirar el rollo y salir corriendo con rumbo desconocido como algunos otros suelen hacerlo. No, Zenyazen le saca jugo a su propia personalidad, platica, pero sobre todo, escucha a la gente, a los alumnos, a los maestros y a los padres de familia.
Zenyazen se compromete y cuida muy bien de cumplir con lo que ofrece.
Pero hay un extra… el fuuuuaaaaá que Zenyazen le pone en sus recorridos: ATIENDE A LOS MEDIOS.
A Zenyazen se le da la educación y no deja reportero con la boca abierta, siempre tiene una información que dar, siempre hay una respuesta sensible para el reportero o reportera que se le acerca.
Pero quizá, donde se ha visto la sensibilidad política de Zenyazen ha sido en las ya varias reuniones regionales que ha sostenido con medios de comunicación, en los que incluso se ha hecho acompañar de algunos de sus compañeros de gabinete. Ahí se ha compartido el pan y la sal e incluso hasta se ha echado uno que otro bailazo con algunas de las reporteras.
En el tenor de ese tipo de encuentros con los medios, el pasado sábado lo hizo de nuevo, pero ahora en el Norte de Veracruz en un desayuno en el que incluso se logró colar el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro.
La pregunta es: ¿Eso es muy difícil de hacer señoras y señoras corcholatas que buscan suceder a Cuitláhuac?
Y es cierto, cada quien hace su roncha según su propia personalidad. |