"Hola Chavacanos, llevo llorando mucho, pero es llanto de felicidad. Ayer tuvimos el Comité Interno de Adopciones y hoy la reunión con las parejas que no les he subido y nos adoptaron a Lalo.", dijo en una historia y continuó contando detalles en las siguientes, "Estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por tantas cosas este año que nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición que es muy favorable, que ya está en remisión", dijo.
La esposa de Samuel García, contó que cuando Lalo quedó libre para ser adoptado, pensó que el menor tardaría más tiempo en ser adoptado debido a la condición de salud que atraviesa.
"Esta pareja nos llegó a enseñar muchas cosas, tanto él como ella, mis respetos que a pesar de la condición de Lalo han dicho sí... Le dije a la mamá de Lalo que más le vale que me haga comadre, es un niño muy especial para mi", señaló.
Mariana señaló que aunque el niño por el que decidió cortarse el cabello ya no seguirá viviendo en Capullo, la familia que lo adoptó vive cerca de ellos, por lo que buscará estar presente en la vida del niño si es que la familia se lo permite.
"Dejamos encaminado a un niño muy tierno, que definitivamente antes nos decía maldiciones y ahora a los niños les dice mi amor. Me siento muy orgullosa de en lo que se ha convertido mi niño" finalizó.
|