En Tabasco, la política se sigue haciendo a través de la radio, sobre todo a través de la estación que trasmite el popular programa Telereportaje, cuya penetración conoce y lo sabe muy bien Adán Augusto López Hernández, por ello sería un desperdicio y un error que como titular de gobernación y teniendo el control de las concesiones de todas las estaciones radiofónicas del país, no se apoyara en ellas para sus propósitos presidenciales.
La prueba de que Adán está dispuesto a todo en ese campo de la comunicación de masas, y por eso es el encuentro que tendrá en próximos días en Acayucan con los concesionarios de radio del Estado de Veracruz.
Es claro que en el encuentro habrá acuerdos económicos y compromisos a futuro, lo que será oro molido para concesionarios y Adán, sobre todo porque las cuentas bancarias de los concesionarios anda en crisis desde hace cuatro años.
El tema es que no solo será en Veracruz este tipo de encuentros, pues Adán ya lo ha hecho en varios estados del país y su nombre suena y resuena en las ondas hertzianas.
Ya veremos el efecto que tenga la estrategia de Adán, sobre todo porque las otras corcholatas han preferido darse a conocer a través de las redes sociales.
(COLUMNA "FIGURAS Y FIGURONES") |