Chris Evans, reveló en una entrevista que él, con todo y su galanura y caballerosidad ha sido víctima del Ghosting, también como a cualquier mortal lo han dejado sin más explicaciones.
Aunque en la misma entrevista explicó que ha pasado por cosas peores y que prefiere eso ya que puede darse la explicación que lo haga sentir mejor y sigue con su vida.
"Creo que preferiría que me hicieran 'ghosting' porque puedes inventarte la historia que quieras. He vivido el lento deterioro de las respuestas de mensajes de texto, y simplemente sabes que la persona se está alejando casualmente".
"Te cuentas a ti mismo una historia, lo que tengas que hacer para seguir adelante".
Así mismo explicó que lo más importante para él en una relació es la comunicación:
"No me gusta discutir, no me gusta levantar la voz ni ninguna forma de manipulación", dijo Evans. "Me encanta el amor. Soy un poco sentimental. Me gusta ser sentimental, lloro con bastante facilidad. Ante una buena canción, una bonita puesta de sol, sí, mis emociones brotan".
Precisamente, en la película 'Ghosted', Chris Evans interpreta a Cole Riggan, un joven granjero que tiene una cita con Sadie (Ana de Armas) de quien se enamora rápidamente y aunque por experiencias anteriores trata de no ser intenso, sí le envía cientos de mensajes que hacen que Sadie deje de responder. Sin embargo Cole viaja hasta el otro lado del mundo sólo para descubrir que ella es una agente secreta.
Además de los protagonistas, Ghosted tiene un gran elenco que cuenta con actores como Adrian Brody, Tim Blake Nelson, Tate Donovan, Mike Moh y Amy Sedaris, entre otros.
|