En este año, la estrategia de los ‘amigos’ de Ahued continúan con la misma estrategia de calentar los ánimos populares con obras con avances tortuga, mal diseñadas y con sistemas constructivos obsoletos que día a día enloquecen a los xalapeños y visitantes por el caos vial que ocasionan.
Al final, se duda que los xalapeños aguanten vivir caos viales durante meses y meses al tratar de entrar y salir de Xalapa rumbo a Veracruz, ya que por si eso fuera poco, a los acomedidos se le ocurre romper en las vías alternas o permitir que se cierren vialidades para poner ferias, como sucedió en días pasados en la zona de El Olmo.
¿Adivinen quién realiza y financian estas obras? Le atinó, son obras que realiza y financia el gobierno MORENA a través de la SIOP de Elio Hernández Gutiérrez.
¿Tú también Ana Rosa Iris?
Pero, además, a esa estrategia de enloquecimiento vial que bien podría ser presuntamente diseñada desde la SIOP, este año el caos que mina el trabajo futurista de Ahued, bien podría sumarse el que nace desde la CMAS de Ana Iris Ruiz Gómez, con sus inesperados e inexplicables cortes del servicio domiciliario en cientos de colonias xalapeñas, pues los programas de tandeos no son respetados y el agua demora mucho más de lo planeado en regresar.
Hoy se habla de que debido a fallas técnicas de una empresa contratista cientos de colonias sufrieron este fin de semana el corte del servicio. Adivinen, de una empresa contratada por quién. Pero no se habla de otras tantas colonias como la Casa Blanca, a las que CMAS les tiene cortados el servicio.
Es decir, el ‘fuego amigo’ contra Ahued se ha extendido desde SIOP hasta la CMAS.
Los xalapeños reciben beneficios, es cierto, pero también pagan el costo del trabajo negro con el que buscan frenar la candidatura por MORENA de Ricardo Ahued rumbo al 24. |