Es decir, no vengan a querer espantar con el petate del muerto.
“Los tiempos en que en el PRI se espantaba a sombrerazos quedaron atrás. Hoy, quien no quiere estar, no debe estar, pues la militancia está cansada y necesita compromiso” sostiene Reyes Viveros.
Y es que aquellos que le siguen los pasos al PRI y conocen a Ramón Viveros saben muy bien que de entre los nombres que se han barajado para la eventual sustitución de Marlon Ramírez Marín en la dirigencia del PRI de Veracruz, destaca el nombre de él, quien levantó la mano sin medias tintas y ha declarado públicamente “Quiero ser presidente del PRI, que como partido opositor levante la voz como lo pide la gente”.
Y sí, hoy la militancia quiere dejar atrás al PRI acostumbrado a ser gobierno y quiere a un PRI que asuma decididamente su papel como partido opositor.
Así que de confiar en él la militancia que quiere poner al PRI de nuevo en las alturas de la política veracruzana, no se equivocarán pues Ramón Reyes ha militado en el PRI desde temprana edad, a los 16 años llegó al partido y ha destacado en diversos cargos tanto públicos como partidistas. Es un joven maduro y además pensante que merece en esta coyuntura política del país que se le cumpla lo que durante casi 100 años le prometieron a la juventud y no le quisieron cumplir. |