Al mencionar a Emilio, a quien se refirió como "niurkito", José Manuel Figueroa preguntó a los medios si era hijo de Bobby Larios y aunque se le aclaró que no, él se disculpó asegurando que no sabía y pidió que cortaran esa parte de la entrevista, cosa que no sucedió.
"Oye, ¿no es hijo de Bobby Larios? ¿No? Es que no sé, estoy preguntando", preguntó a los reporteros.
La entrevista llegó a Niurka quien no tomó de buena manera la equivocación y decidió arremeter contra él y además exhibir su desempeño sexual, el que calificó cómo pésimo.
En un video, Niurka recordó la ocasión en la que compartieron un momento íntimo y reveló detalles que lo dejan mal parado, pues aseguró que tras invitarla a pasar un fin de semana juntos, sólo estuvieron juntos ocho horas porque, según Niurka, no supo qué hacer.
"¿Te acuerdas cuando medio cogimos porque no me encontrabas el clítoris? Nunca lo encontraste (...) nada más estuvo ocho horas porque hablabas tanta mierda".
Ante la agresiva respuesta de la cubana para defender a su hijo, José Manuel Figueroa se disculpó con ella y señaló que fue un error a causa de la ignorancia, además de disculparse con Emilio y con Juan Osorio por su desatinado comentario.
Ante la disculpa del cantante, la cubana eliminó su video y compartió por medio de sus historias el video donde José Manuel se disculpó. |