Curiosidades (Parte II):
- La jueza es imputada por poner mentiras en un documento legal (firmado por ella), como el hecho de ¡INVENTAR UN AMPARO QUE NO EXISTE! con la finalidad de presionar al director del penal para que libere al delincuente ¿esa es la jueza que defienden comentaristas de radio, televisión y politiqueros?
- En el cumplimiento de sus atribuciones el Poder Judicial del Estado es quien señala de delitos a la jueza, NO EL EJECUTIVO. ¿Por qué de pronto a los “comentaristas de noticias” (hoy en día “expertos en todo”) se les olvidó que existe un Consejo de la Judicatura dentro del Poder Judicial que tiene esa responsabilidad y atribución ante faltas o delitos cometidos por jueces?
- Si la jueza mintió en el documento legal emitido por ella para beneficiar a un delincuente ¿debe ser alabada, reconocida y defendida a capa y espada o debe llevarse a un juicio?
Vaya, vaya, vaya… poco a poco se va descubriendo la cloaca de este caso.
(Continuará…)
El tuit anterior apuntaba:
Curiosidades (parte I)
- La jueza liberó a un narcotraficante acusado de al menos dos homicidios en Veracruz. Algunos medios le dicen al delincuente “empresario”. ¿El narcotráfico y asesinato ya son empresas? ¿O cuáles son las empresas a las que se refieren que hasta “empresario” le llaman?
- La jueza de Cosamaloapan presionó a las autoridades del penal federal de Coahuila falsificando datos y extralimitándose. ¿Por qué le urgía tanto liberar al delincuente? ¿Por qué exigió que se liberara en una hora?
- El día en que liberaron al delincuente, su abogado y su familia ya lo esperaban afuera del penal desde antes que iniciara la audiencia con la jueza ¿arreglaron antes algo con ella que ya sabían que lo iba a liberar?
- El juez federal amparó al delincuente y le ordenó a la jueza que a su criterio (de ella) decidiera si lo liberaba (con “libertad de jurisdicción” determinó el juez). ¿Por qué en entrevistas a familiares de la jueza y a ella misma dicen que lo liberó por cumplir la instrucción del juez federal?
- Hubo muchas entrevistas en medios nacionales, extrañamente nadie pregunta el meollo del asunto: ¿se reunió la jueza con el abogado defensor del delincuente sí o no? ¿Tuvieron comunicación directa? ¿el hijo de ella se reunió con él? ¿o quién fue el intermediario? ¿su auxiliar del juzgado?
(Continuará) |