Luego de contestar, agregó puntillosamente que seguramente el “Movimiento por la justicia” encabezado por Dante Delgado debe estar muy interesado en el caso… o tal vez no, pues como “ya sacaron a su cuate, ya se le olvidó”.
Y sí, la pregunta es, ¿Dónde están todos esos que se pararon muy indignados en Plaza Lerdo y se tomaron la foto? ¿Dónde están Pepe Yunes, Dante Delgado, Héctor Yunes, Yazmín Copete, Julen Rementería y los demás? Y no es que ahora no digan nada, solo que como que se les olvidó hacer barullo.
Cuanta razón tiene Marlon, ya nada más sacaron a su cuate Del Río Virgen y ya se le olvidó a Dante Delgado seguir exigiendo justicia.
Al parecer la búsqueda y exigencia de la justicia está supeditada agenda política. Ahorita lo importante es promocionarse personalmente y ubicarse bien en las encuestas… eso de andar sacando gente de la cárcel puede esperar, total, ¿Qué tanto es tantito?
Lo cierto es que quien se lleva se aguanta, y si los coscorrones están de a peso de Movimiento Ciudadano para el PRI, pues desde el Tricolor también les responden. Pero más allá de un señalamiento mordaz, en el fondo Marlon tiene mucha razón. Iniciativas como el “Movimiento por la justicia” solo puede ser creíble por su duración y su lucha sin sesgos, filias o fobias.
Los canillazos duros se los llevan hoy Dante Delgado y Julen Rementería, a quienes ya se les olvidó el movimiento que ellos iniciaron… y los lecheros calientes se los lleva Marlon, que es fino para eso de soltar guamazos. |