‘… me permití sugerir que Marko Cortés, Alejandro “Alito” Moreno y Jesús Zambrano renuncien a sus respectivos partidos porque han sido una nulidad, pero no me hicieron caso. Y porque su método de selección para escoger candidato a la presidencia de la República, sería más de lo mismo ya que dejaría fuera a los aspirantes ciudadanos. Y como fue’.
‘...el famoso método donde se vuelven a burlar de los votantes que les han matado el hambre por décadas’.
‘Si bien los tres organismos políticos resaltan la importancia de la sociedad civil en el próximo proceso electoral, callan el hecho de que ésta volverá a participar en calidad de mirona y no de protagonista’.
Esas son solo algunas premisas que utiliza el columnista Gutiérrez Parra para resaltar el porqué la sociedad civil y varios fuertes aspirantes han declinado participar en el proceso como el actual gobernador de Yucatán Mauricio Vila, el senador Germán Martínez y que Lilly Téllez esté dudando en participar.
No se pierda detalles, la columna está por demás caliente y opotuna. Pero no le contamos más, mejor lo invitamos a leer a Bernardo Gutiérrez Parra y su columna completa aquí. |