Cortesía del periodista Irineo Pérez Melo.- Este viernes tres trabajadores lograron sobrevivir, luego de quedar sepultados por un alud de tierra mientras laboraban.
El incidente se dio en una obra de drenaje que se realiza sobre la calle Faisán, en el fraccionamiento Jardines de Bambú, que se localiza en la zona sureste de la capital del estado.
De acuerdo a la información proporcionada por los servicios de emergencia, se indica que los trabajadores quedaron atrapados debido al reblandecimiento de la tierra, la cual fue removida de inmediato con maquinaria pesada para abrir una zanja.
|
En tanto, otros de sus compañeros, que se encontraban en el lugar, los auxiliaron de inmediato y solicitaron el apoyo de autoridades y grupos de emergencias, por lo que los tres trabajadores fueron sacados a tiempo.
Los lesionados recibieron atención por parte de paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, mismos que, posteriormente, los trasladaron a un hospital, donde recibieron la atención médica debida.
|