Y Pablo nos pone otro ejemplo, el del Torton cargado de verdura, que circulando cerca de las 19:30 horas por Lázaro Cárdenas perdió el control -frente a la Estancia Garnica- al quedarse sin frenos y se fue a estampar contra la nuevecita barda del asilo de pensionados y se metió de lleno al lugar luego de chocar con una camioneta de transporte público y dos autos compactos.
Es decir, algo huele mal en este tema.
En primera no se respeta el horario establecido para ese tipo de unidades. Alguien le toca la función de hacerse de la ‘vista gorda’.
Segunda, la falla de frenos del Torton es la evidencia que esa unidad como muchas otras, no debió ser revisada físicamente como reglamentariamente debiera, pues sabido es que a la autoridad de transporte solo le interesa que se pague por ello.
Pero ¿quién? ¿Quién será la rata que se hace de la ‘vista gorda? ¿Quién será la ratota que lo permite, alienta y cobra? ¿Hasta cuándo transformadores?
Pase aquí y entérese de los detalles de lo que más parece a corrupción que a simples descuidos: https://politicaaldia.com/movil/vercolumna.php?id=113007 |