Durante las entrevistas y ruedas de prensa, los hermanos fueron cuestionado sobre qué les parecía el país, a lo que sin tapujos los jovenes respondieron:
"Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito", dijo la vocalista, Yahritza.
Por su parte, Armando Martínez, el mayor de los tres hermanos comentó su experiencia con la comida:
"Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno".
Y la cosa no quedó ahí, Jairo, también se refirió a la comida, asegurando que prefería la de su país natal:
"Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá, porque allá tiene mucho gas, te quema la garganta más".
Las declaraciones han circulado en redes sociales y los usuarios aseguran que con esos comentarios ellos mismos han terminado con su carrera, pues aseguran que han comenzado a cancelarlos de Spotify y que no consumirán más su música, asimismo no faltó quien lo comparara con el Italiano Tiziano Ferro quien durante una entrevista aseguró que las mujeres mexicanas tenían bigote y su carrera en nuestro país nunca logró despegar.
La carrera de los tres hermanos radicados en Washington ha comenzado a despegar desde que compartieron en internet un cover de "Está dañada", de Iván Cornejo y al viralizarse llegó a oidos del director de Lumbre Music, Ramón Ruiz, quien los invitó a formar parte de su disquera donde ya firmaron contrato. |