Sin embargo, el Senador Armenta Mier en lugar de ir al grano y exigir que se analicen sus estados financieros para demostrar que los tres millones con los que su Coordinador de Asesores pagó en una agencia, no eran suyos, se limitó a acusar golpeteo político en su contra por el caso de su exasesor.
Lo que sí, no dejó de mostrar estar enterado de que existe en su contra lo que llamó “una estrategia interna de ‘golpeteo’” debido a que va adelante en las preferencias de los poblanos con miras a lograr la candidatura de Morena al gobierno de esa entidad.
Armenta Mier dijo que “la renuncia de su coordinador de asesores, José Luis García Parra, quien el jueves pasado presentó su carta de dimisión en la que asegura que deja el cargo por motivos personales, aunque en realidad lo hizo luego de una fuerte campaña en redes sociales por la compra de un automóvil Audi R8 de más de 3 millones de pesos que se le vio conducir en Puebla”.
Es decir, Armenta Mier solo le dio vueltas al asunto pero no aclaró el motivo real del golpeteo político en su contra que según él existe a nivel ya de una estrategia.
Así son los políticos que por lo que se ha visto les gustó tanto la geometría que aman salirse por la tangente. |