La información fue difundida por varios medios, quienes reportaron que 'El Sol' había sido hospitalizado de emergencia aunque inicialmente no se dio a conocer la causa, los fans estaban preocupados por su delgadez y aparente cansancio.
Durante varias horas hubieron especulaciones del estado de salud del cantante, se ha dado a conocer que solo se trata de una gripa con la que lleva algunos días batallando y aunque de momento se encuentra hospitalizado su condición no es grave, solo está recibiendo un tratamiento para poder continuar con su gira con normalidad.
Aunque todo parece indicar que se trata de uno severo cuadro de gripa, ni el equipo del cantante, ni fuentes cercanas a él han confirmado su estado de salud actual de forma oficial.
Tras conocerse la noticia, fans del artista expresaron su preocupación ante una posible cancelación de fechas de sus próximos conciertos, sin embargo es poco probable ya que afortunadamente la salud de Luis Miguel no se cataloga como grave, además de que recientemente se anunciaron nuevas fechas. |