Por ejemplo, Marcelo Ebrard asegura ir muy adelante que Claudia Sheinbaum en las encuestas -no las que están haciendo las casas encuestadoras oficiales para ellos- sino las otras, las que cuando no los ubican como punteros son encuestas patito.
Adán Augusto López Hernández asegura ir dos puntos por encima de sus compañeros y que en la encuesta final se demostrará que ganará por un margen mayor.
Gerardo Fernández Noroña se ha mantenido a media tabla, pero la mayoría de columnistas de dentro y fuera de MORENA, piensan que no ganará.
Ricardo Monreal ha hecho una campaña a medio gas y solo espera que un golpe de suerte lo ubique como ganador.
Y, finalmente, Manuel Velasco Coello, ese sí que se ha lucido, quizá no gane, pero espera que de ganar MORENA la presidencial, tendrá asegurada la de Gobernación.
Por cierto, en la oposición están deseosos de que Claudia Sheinbaum gane en MORENA, pues consideran que será un flan para Xóchitl Gálvez, pero le temen a Marcelo Ebrard porque saben los afectos que tiene entre la oposición y les puede arrebatar carretadas de votos.
Y cuidado y es Marcelo y si lo que hasta hace unos días decían las encuestas se repite en las que ellos contrataron. ¡Cuidado!
Sígame en @frlicona
(COLUMNA "FIGURAS Y FIGURONES")
|