Señaló que en estos hechos participaron los antes mencionados, y el chofer y su ayudante, no hicieron nada por aplacar los ánimos caldeados y se limitaron a llamarlos para que se subieran los agresores a la unidad recolectora y retirarse del lugar sin prestar ayuda al golpeado que quedó inconsciente en el piso.
La mujer del lesionado solicitó el apoyo a los policías que se encontraba cerca de la zona, llegando hasta el lugar donde estaba el camión y una elemento femenil, fue quien procedió a solicitar a los agresores que bajarán de la unidad, de la solo uno de ellos lo hizo, el otro hizo caso omiso.
Por los hechos, los agraviados acudieron a la Fiscalía, en dónde el personal no dieron la atención debida, limitándose a informar que estaban atendiendo otro caso más grave, lo que dejó entrever que el acoso a una mujer es algo insignificante, por lo que fue citado para este jueves en punto de las 10:00 horas para la diligencia respectiva.
Finalmente, apeló a la buena disposición del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, para que tome cartas en el asunto y llame la atención a sus subordinados para que apliquen las sanciones administrativas existentes, además de exigir sea atendido por médicos especialistas, por las consecuencias que puedan derivar en su salud a causa de los golpes sufridos en la cabeza. |