Pocos como el expresidente mexicano y panista para más señas, podrían conocer por dentro y por fuera al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, que el propio Felipe Calderón Hinojosa.
Pues bien, por fin, cansado de tanta fechoría y acuerdos vergonzosos que ha cometido el dirigente nacional azul, Marko Cortés, Felipe Calderón decidió hablar y ponerlo como lazo de puerco en su cuenta de X -antes Twitter- @FelipeCalderon.
Dijo que a Marko Cortés y a sus aliados Alito Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, y Jesús Zambrano, similar en el PRD, "La vulgar ambición de Marco Cortés y aliados es un lastre para ?@XochitlGalvez?. Sólo les importan sus puestos y los de sus amigos, no el país.
|
Son tres tipos que “Pierden elecciones, han dejado a los ciudadanos a un lado. Ahora solo buscan que Xóchitl los lleve en ancas”.
Y es que como recordarán queridos lectores, Alito, Marko y Zambrano, recientemente aseguraron su futuro económico y político e hicieron una apuesta segura por llegar al Senado acaparando las mejores plazas plurinominales; pero fueron más allá, colocaron en las listas a puros amigos, amigas e incondicionales y le cerraron el paso a los ciudadanos a los que han recurrido con un discurso cínico para poder ganar las elecciones.
La pregunta es, ¿seguirán confiando en ellos los ciudadanos que en su momento respondieron a su llamado para armar el Frente Amplio por México?
¿Recordarán los ciudadanos que con su voto, se logró sacar de Palacio a esos tres partidos políticos en el 2018?
Veremos de qué están hechos los ciudadanos y sobre todo qué memoria tienen. |