No fue hasta la tarde de ayer que durante el medio tiempo del Super Bowl, se estrenó un anucio en el que participa el actor. El anuncio fue titulado "Michael CeraVe" y muestra, a manera de parodia de anuncios de perfumes, se puede ver a Cera dándo un masaje a su propio clon, escalando una montaña y hasta platicando con un naval, todo esto mientras promociona la crema diciendo:
"Soy Michael Cera y el cuidado de la piel es mi pasión, es por eso que desarrollé esto: CeraVe".
Pero al finalizar el anuncio, Cera despierta de lo que parece haber sido un sueño y se encuentra de grente con la junta directiva de expertos dermatólofos como dejando saber a la audiencia que él no es el verdadero creador de CeraVe, es solo publicidad.
La participación del actor ha sido destacable, pues la precampaña de él repartiendo o comprando productos en Nueva York resultó desconcertante pues las especulaciones no se hicieron esperar.
El anunció fue tan creativo y especial que ya se hizo merecedor del premio Super Clio, organizado por los Clíos Awarsd, este premio es otorgado, por publicitas a otros publicistas que asumen riesgos creativos en el ámbito publicitario.
Actualmente, en la página de internet de CeraVe se encuentra un comunicado en el que reiteran que Michael Cera no estuvo involucrado en el desarrollo de Cerave.
En redes sociales, el anunció fue bien recibido y usuarios aplaudieron la creatividad de la campaña.
|