Sin duda, al Presidente le han pegado las últimas investigaciones relacionadas con sus hijos y las amistades de estos, así como las investigaciones publicadas en Estados Unidos con relación a las aportaciones del Crimen Organizado en su campaña del 2006.
Es un duro golpe pues le han pegado al presidente precisamente en su línea de flotación, que es el combate a la corrupción.
Por otra parte, con respecto a que “Si las elecciones para Presidente de México fueran hoy, ¿cuál opción votaría?”, no hay mucha variación e incluso, aunque aumentó ligeramente el apoyo a al Frente “Fuerza y Corazón por México”, no es significativo pues lo que disminuyó fue el porcentaje de indecisos, que se redujo de 7.5 a 3.8%.
En este rubro, por MORENA y aliados votaría el 52.6% y por el Frente “Fuerza y Corazón por México” el 43.6%. Destaca también la inclusión del candidato de Movimiento Ciudadano, quien logra apenas el 3.2% de la intención del voto, pero esto es significativo porque sería casi el porcentaje de indecisos que disminuyó. |