En redes sociales, ambos cantantes contaron que se habían tenido que retirar pues por una falla en la organización se quedaron sin lugares porque les dieron los boletos eqivocados.
"Salimos de Premios lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas. Esto es algo que me soprende un poco, una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados", contó Uckermann.
Esto provocó indignación entre los fans de la agrupación pues los artistas viajaron a Miami solo para la entrega y habían sido dejados fuera por un error. Además reclamaron que fue una falta de respeto que hayan hecho votar a los fans para que al final sus artistas no pudieran entrar.
Sin embargo más tarde fue dada a conocer otra versión que desmiente la historia contada por los cantantes, pues una fuente anónima reveló a la influencer del espectáculo Chamonic, que nadie los trató mal, sono que ellos querían sentarse hasta enfrente, entre otras cosas y que ellos se comportaron como divos, altaneros y déspotas, ya que con su regreso a los escenarios se sienten intocables.
¿A quién le creemos? |