Lo que ha calificado de vergüenza, porque, como siendo un corrupto y un mentiroso, puede aspirar a encabezar los esfuerzos por gobernar un pueblo como el veracruzano.
Además, advirtió que todos los dichos y señalamientos de terceros que acusan a ella y a su esposo de presuntos actos de corrupción son verdaderos chismes de vecinos, enfática afirmó, lo que les molesta es que yo haya alquilado una casa en una zona residencial de Alvarado, donde habitamos en un espacio de 380 metros cuadrados, algo que los tiene mortificados.
Remarcó que ella desde hace más de 24 años tiene su residencia formal en Coatzacoalcos, Veracruz, la gente sabe dónde y cómo vivo, y pues esa es la realidad, los dichos basados en mentiras y falsas versiones evidencia el nerviosismo que tienen porque saben que no van a ganar, pues la sociedad ya sabe que una misma familia pretende seguir saqueando a la entidad.
Señaló que ella a diferencia de su contrincante es una mujer de trabajo, concentrada en presentarle a la sociedad las propuestas que se requieren en favor de Veracruz, no en las notas de mentiras pagadas por la oposición que acostumbra estás prácticas, por eso está será la única ocasión en la que habrá de contestar y explicar el tema ante los infundios de la oposición.
Recordó que ella dedica su tiempo a preparar las propuestas, elaborar los planes y programas que llegado su momento habrá de presentarle a los veracruzanos, ella no se engancha, en estas falsas versiones.
Afirmó que José Francisco Yunes Zorrilla es un corrupto, mentiroso y poco hombre que empleando infundios y chismes de terceros pretende enlodar su imagen, y no lo dice Rocío Nahle sino lo señaló el mismo Emilio Lozoya Austín.
Advirtió que mientras esta familia -grupúsculo- gasta el dinero de los veracruzanos en campañas de denostación, difamación e intrigas, ella aprovecha su tiempo en recibir a la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien vino y habló de diversos proyectos para la entidad.
|