Durante algún tiempo compartió sus avances en este proceso de remosión de tinta por medio de sesiones de láser, que además de lento y muy doloroso ha sido costoso. Sin embargo en esta ocasión, el cantante publicó una sesión de fotos en la que sorprendió a todos sus seguidores.
El intérprete de "Ya no somos ni seremos" publicó en su cuenta de Instagram que varias fotos en las que luce su rostro completamente libre de tatuajes.
Las imágenes han causado sensación entre los internautas que lo han felicitado por lo bien que luce sin los tratuajes, aunque cabe resaltar que solo se trata de maquillaje, muchos usuarios aseguran que si ese es el resultado final, quedará muy bien.
Lo cierto es que el proceso para retirarse la tinta del rostro es costoso, recientemente en el programa "El Gordo y La Flaca" se reveló que una sesión de photothermolysis tiene un costo aproximado de entre $1000 a $4000 dólares, es decir, unos $20 mil a $80 mil pesos.
Para que este proceso sea efectivo, el intérprete deberá someterse a varias sesiones, de hecho, en alguna ocasión Nodal reveló que se someterá a entre 6 y 9 sesiones para eliminar todos los tatuajes del rostro.
El cantante de "Botella tras botella" admitió que removerselos ha sido más doloroso incluso que hacérselos.
"A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos". |