Sobre todo, indicó, las mujeres han alcanzado niveles relevantes de preparación y han dado resultados importantes “y juntas y juntos vamos a continuar haciendo historia en Veracruz. Vamos a continuar trabajando, día y noche como sabemos, no les vamos a fallar”.
Rocío Nahle agregó que Andrés Manuel López Obrador heredará un movimiento vivo al que aún le falta mucho por avanzar y consolidarse, es a esta siguiente etapa lo que se llama el segundo piso de la Cuarta Transformación y con el apoyo de Claudia Sheinbaum, juntas, van a darle continuidad en Veracruz, afirmó.
Fue López Obrador el protagonista del cambio de régimen en México “un régimen que ha sacado de la pobreza extrema a millones de mexicanos y aquí en Veracruz nos hizo ver otra realidad”, destacó.
En estos cinco años y medio, los beneficios del cambio de régimen han llegado a millones de hogares en México. “Se ha avanzado pero nos falta y tenemos que continuar”, añadió.
Nahle García comentó que con la sucesora de Andrés Manuel López Obrador tiene mucho tiempo trabajando y coincidiendo en la izquierda.
“Ayudamos a formar este movimiento, sé de su capacidad, de su calidad humana, de su sensibilidad social pero sobre todo sé del amor que le tiene a México, es una patriota y eso aquí en Veracruz es para nosotros muy bueno porque Veracruz es la puerta de entrada de todos y ha sido el primer renglón de la historia de México”, apuntó.
Es muy positivo que ambas sean nacionalistas y que la proyección sea trabajar en conjunto porque vienen cosas nuevas y buenas para la entidad veracruzana, dijo Nahle García.
“Porque somos dos mujeres convencidas de un proyecto transformador que nos llevó mucho tiempo y que hoy es una realidad, es parte importante de esta transformación y queremos continuarla”, añadió. |