Se ha mencionado aquí que la gente lo que menos pide y lo que menos le interesa son leyes, reglamentos y normas.
Aquí se le ha comentado que ya hay más leyes que problemas y que, además, del montón y exceso de leyes que aprueban los diputados la mayoría han sido ocurrencias imposibles de aplicar o vigilar que se cumplan.
En pocas palabras, la sociedad no necesita más leyes, no necesita más diputados o diputadas lo que necesita son servicios públicos de calidad, pues es lo que directamente le afecta o beneficia: la recolección de basura, la distribución de agua, luz, pavimentación, que no haya baches y embotellamientos, así como servicio de transporte digno, entre otros.
|
Es lo sabe hasta un niño.
Pero hay políticos que llevan años y años viviendo de la política y tras los escritorios que de eso no se percata, hasta el día en que como locos y por obligación salen a recorrer el pueblo a pedir el voto.
Es el caso como antes se mencionó, y que hasta lo declararon con orgullo, la candidata a diputada local por el distrito 14 del Puerto de Veracruz Bertha Ahued y, Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del CEN del PVEM que al recorrer juntos las colonias de la Reserva 3 y 4 del Puerto de Veracruz, descubrieron el agua tibia: “Alumbrado público y pavimentación de calles, lo que más demandan los ciudadanos”.
No hombre. ¡Qué clase de políticos!
|