El dato interesante es que en ese evento la que cerrará su campaña en Veracruz será la candidata presidencial por el PRIAN, Xóchitl Gálvez, pero no será el oficial de Pepe Yunes, pues él solo asistirá como compañía como también lo harán los candidatos al Senado y a las diputaciones federales y locales, pero solo los de la zona.
El caso es que a la fecha, Pepe Yunes no tiene definida la fecha, lugar y hora para su cierre de campaña como candidato al gobierno de Veracruz.
Lo mismo sucedía en el cuarto de guerra de Rocío Nahle, hasta que recién se sabe que será en la Plaza Lerdo de la capital veracruzana el próximo sábado 25 de mayo a las 10:30 horas. Se sabe que Rocío cerrará su campaña con la presencia y respaldo de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo. Y al igual que Pepe Yunes, seguirá en campaña hasta minutos antes de que inicie la veda para la reflexión del voto previo al 2 de junio.
Finalmente, en el caso de Polo Deschamps, serán varios cierres de campaña en diferentes lugares del Estado y también dejará de campañear hasta minutos antes de que la Ley Electoral lo permita.
Él al parecer cerrará huerfanito sus eventos, pues confirmado es que su candidato presidencial no vendrá a Veracruz a cerrar campaña con él.
Lo que se puede adelantar también es que el cierre fuerte de Polo Deschamps será en las Altas Montañas de la Sierra de Zongolica el domingo 26 de mayo. |