Por su parte el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, escribió en su cuenta de X lo siguiente:
“Tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario en el que nos encontrábamos, me trasladé al hospital San José. Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente.
Al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó:
“Lamento el accidente en San Pedro Garza García, causado por un fuerte viento durante el acto al que asistieron Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano y otros militantes, dirigentes y candidatos de ese partido. Según me informa Samuel García, gobernador de Nuevo León, que está en el lugar de los hechos, se reportan 8 fallecidos y 15 heridos. Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Mi solidaridad con su dolor. Estamos atentos.”
Lo vergonzoso de este lamentable accidente es ver cómo ni siquiera ante la pena que sufren familiares de las personas fallecidas y sufren con sus heridos, haya personas que aprovechan accidentes como este para sacar raja política y de tan fea manera a través de las redes sociales. Cada quien, pero no deja de ser una lamentable señal de la pérdida de valores y de una clara descomposición social y política. |