"Tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar al páncreas, por eso me duele muchísimo y hasta me dijo el doctor: '¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?', porque no me podía ni parar", dijo.
La influencer también explicó que debía ser intervenida rápidamente pues de no ser así podría complicarse la situación y derivarse en una pancreatitis, por lo que la cirugía, que sería una laparoscopía, se llevó a cabo la misma noche de ayer.
"El doctor me dijo que me van a hacer una laparoscopia, porque si esa piedra se me va para el páncreas me puede dar una pancreatitis y eso es gravísimo. Vamos a ver si me operen aquí o si no hay chance, que me lleven a otro hospital", explicó Wendy.
El encargado de realizar la intervención fue un amigo de Wendy, el doctor Jesús Montoya Gaona, quien anteriormente atendió a Paola Suárez cuando fue agredida por su pareja.
En redes, Doña Fabiola Venegas y don Francisco Guevara, padres de Wendy, realizaron una transmisión en vivo y pidieron a sus seguidores de su hija orar por su salud, además dieron más detalles de su padecimiento que la llevó a cirugía de emergencia.
Afortunadamente todo salió bien con "la perdida", quien después de unas horas subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece recuperándose. Asimismo, amigos de la ganadora de La Casa de los Famosos, como 'Salmita' han compartido publicaciones con ella.
|