"Hace unas cuantas galas me hiciste un comentario muy desatinado, me dijiste: Ric, quítate eso porque me incomoda verte así", comenzó Peralta, "Yo sé que tal vez me puedas decir, o la gente en casa diga: 'solamente se refería a que no le gustó su ropa', pero no, sé perfectamente que no te referías a eso", comentó Ricardo Peralta, dándo a entender que la situación con Arath había resultado a causa de la homofobia.
"También me gustaría decirte que para mí es muy fuerte esto, porque es algo con lo que he luchado toda mi vida y no me gustaría que la gente crea que yo soy un personaje. Arriba los jotos afeminados", concluyó Ricardo, antes de posicionarse tras Arath señalando que no quería escuchar lo que el actor tuviera que decir.
Aunque esto no fue permitido por Galilea, quien le solicitó al influencer que regresara frente a Arath, pues tenía derecho a replicar y éste aprovechó su turno dejando claro que Peralta quería distorcionar lo que había sucedido.
"Creo que te estás equivocando, no tengo ningún problema con nadie. Tan es así que tengo un hermano que es homosexual y lo respeto. Creo que estás tratando de confundir a la gente y las cosas, yo te respeto", y añadió, "Siempre he dicho que en un mundo de nubes grises tú eres el arcoíris. Mis respetos para ti y para toda tu comunidad. No quieras voltearme a mí a la gente de esa manera, no se vale. No juegues sucio, porque yo siempre te he extendido la mano".
"Te voy a decir una cosa con todo respeto, no eres Wendy Guevara. Wendy Guevara es otra cosa. Búscate otra historia, porque esa ya se contó", finalizó el conductor contundente.
Esta situación no fue bien vista fuera de la casa, pues tanto personalidades del medio como asociaciones LGBTQ+ e incluso su propia agencia decidieron deslindarse de los comentarios del influencer, así como dejar claro que las acciones de éste no los representan.
A la par, la cuenta de Instagram del ganador de MasterChef Celebrity que cuando entró tenía más de un millón de seguidores, fue disminuyendo paulatinamente durante la noche de ayer y la mañana de este lunes llegando a perder casi cien mil seguidores, llegando hasta los 912 mil seguidores.
Por lo que se cree que el mismo equipo del influencer deicdió desactivar su cuenta para evitar que se siguieran perdiendo seguidores.
Por otra parte, a su salida, Ricardo tendrá que enfrentarse a que se ha quedado sin agencia, pues tras lo sucedido con Arath, lanzaron un comunicado con el que se deslindaban de las declaraciones dadas durante la cuarta gala.
|