Y Zenyazen tiene mucha razón, pues sin duda ha sido precisamente la falta de información oportuna y colegiada al pueblo lo que ha causado rumores y especulaciones en tormo a la aprobación de la reforma Constitucional al Poder Judicial
Zenyazen subrayó que muchos que manifiestan inconformidad no han ni siquiera leído ni comprendido el dictamen, lo que genera confusión y rechazo hacia una reforma que busca mejorar el sistema judicial del país y la impartición de justicia.
Para el diputado Zenyazen “El verdadero enfoque está en asegurar que esta reforma sea entendida y apoyada por la ciudadanía, reafirmando que el compromiso de Morena es con el pueblo y con reformas que transformen al país en beneficio de todas y todos los mexicanos.
Ojalá y le hagan caso a Zenyazen, pues no solo con la reforma al Poder Judicial sucedió, lo mismo está pasando con el resto de las reformas Constitucionales iniciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo no está informado.
Es decir, Zenyazen ha puesto el dedo en las íes, a ver quién lo secunda y el resto de los legisladores federales y locales de MORENA le entran a un proceso para informar al pueblo los beneficios de las reformas.
|